ZONA MIXTA

Para pasar la página y olvidarse de los 22 años seguidos del francés Arsene Wenger, el Arsenal se decantó por el español Unai Emery, hasta hace muy poco técnico del París Saint Germain.
Los medios italianos dan por un hecho de que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Nápoles en sustitución de Maurizio Sarri quién no pudo conquistar el Scudetto.
De seguro será el último mundial del llamado “jefecito”, quizás ni siquiera llegue a jugar, pero admitió que contar con Messi facilita las cosas en el seleccionado argentino.
A pocas semanas para el inicio de la Copa del Mundo, el portero titular de Argentina sufrió una lesión de rodilla que lo apartará del seleccionado argentino. Messi se sumó a los entrenamientos.
El argentino conocido como “El Turco” y quién hasta hace poco fue el técnico del Monterrey mexicano fue anunciado como el nuevo entrenador del español Celta de Vigo.
El presidente de la FIFA Gianni Infantino recibió al delantero peruano, "comprende la decepción" del jugador, pero dijo que nada puede hacer, ya que la sanción fue impuesta por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
Martes, 22 Mayo 2018 00:00

MLS con vinotinto

El entrenador venezolano Gianni Savarese estableció un récord de cinco victorias consecutivas con los Portland Timbers siendo ésta una marca histórica en la joven franquicia. El venezolano Josef Martínez fue víctima del VAR.
Página 1 de 1307